Ahorra en el móvil

Aquí os mostramos el estado actual de la cadena de referidos para la compañía de móviles República Móvil. No os dejéis engañar por el nombre de la compañía, tiene muy buena cobertura y su atención al cliente es de lo mejorcito, doy fe. Aquí tenéis un extracto de las tarifas, que podéis encontrar también en su web:
tarifas republica movil
¿Listo para crear tu tarifa de móvil perfecta?
Lo que más me gusta es la flexibilidad para elegir la tarifa que más te convenga. Yo en mi caso, tengo 0 minutos (llamo muy poquito) y 1GB de datos, por lo que por 4€ al mes estoy servida. También hay que recordar que, en mi caso en el que no están incluidas las llamadas, los 10 primeros minutos de cada llamada son a 0€. Así que me compensa mucho.

Para unirte a la cadena, y seguirla, primero tienes que mandarme un email a viajandoquesgerundio@gmail.com, con el asunto: Cadena República Móvil y te mandaremos otro correo con los datos de tu padrino para unirte.

El orden para crear la cadena, será ir sumando los referidos que se unan, de uno en uno a cada persona de la cadena, siempre por orden de preferencia. Todos lograremos crear una gran cadena de referidos y conseguir así un mayor ahorro.

¿Te unes?

\--01. Encarnación
|   +--03.
\--02.
|   +--04.
\--05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario